Triunfo vital, Querétaro derrota a Santos

0
795

Triunfo de oro. Querétaro sumó tres unidades muy valiosas en el tema del cociente de la Liga Bancomer MX, esta tarde derrotó en calidad de loca a Santos Luguna en el Estadio Corregidora, un solitario gol de Gonzalo Montes al minuto 7′ ofreció una importante victoria al equipo de Piti Altamirano.

El minuto 7′, Antonio Valencia habilitó a Angel Sepúlveda por el sector de la izquierda; sin embargo, fue Gonzalo Montes en el recentro que liquidó al arquero de Santos para abrir el marcador en el arranque del torneo. Un partido sin muchas jugadas de peligro concluyó la primer parte con el silbatazo de Fernando Hernández.

En el complemento, Querétaro se replegó en zona defensiva, mientras que Santos sumó unidades al ataque. Al minuto 76′, el árbitro señaló una pena máxima en favor de Querétaro pero minutos después el VAR echó para atrás la decisión por no encontrar suficientes argumentos.

Querétar estará visitando al siguiente semana al Nexaca, posteriormente se enfrentará a Juárez y cerrará su participación en el Guard1anes 2021 ante León de Ignacio Ambriz.