Triunfo en Coapa

0
729

Los jóvenes queretanos se daban cita en Coapa para enfrentar a la América en las canchas uno y dos del equipo local, pero solo una de las dos categorías se traería la victoria a casa.

Sub 20

A primeras horas de la mañana los albiazules tendrían el primer encuentro de fuerzas básicas en la cancha uno de Coapa, los queretanos saldrían con una formación de 4-4-2.

Las anotaciones tardarían en llegar, pero harían su aparición a favor del conjunto plumífero, a escasos minutos del final el canterano José Varela realizo un tiro cruzado, ensartando el esférico en la portería azulcrema, pero no todo acabaría en ese momento pues el defensa Aarón marcaria un segundo tanto para el Querétaro, cerrando este encuentro las águilas anotarían el ultimo tanto dejando el marcador final 2-1 favor Gallos Blancos.

Sub 18

Los jóvenes queretanos no correrían con la misma suerte que sus antecesores, ya que caerían por un marcador de 4-1 ante la América, el tanto anotado por los albiazules seria por el delantero Mathías Segura al 87’.