Tres de Zúñiga y Gallos se aferra al milagro

0
1696

Esta noche, los de la Ciudad de Los Arcos se enfrentaron a los Bravos de Juárez en condición de visitante. Con una fantástica actuación de José «La Pantera» Zúñiga (que se llevó el balón a casa tras convertir su primer Hat-trick en México), los queretanos se llevaron los tres puntos a casa.

Tan pronto como el referee central marcó el inicio del encuentro, Lértora y Gularte se combinaron para habilitar a la Pantera Zúñiga y el colombiano adelantaba a Gallos en la primera jugada del partido. Pese al gol, los queretanos no bajaron el ritmo y Gularte se quedaba a nada de duplicar el marcador; poco a poco, Juárez fue emparejando el trámite del juego aunque no conseguía llevar peligro a la meta de Allison.

En la segunda parte los Bravos intentaron revertir los cartones, pero tan sólo al 53, Zúñiga empujaba el balón tras una mala salida de Talavera y los Albiazules aumentaban la ventaja. Al 75′, el Gallo repitió la dosis con otro centro lateral para la Pantera Zúñiga y el centro delantero conseguía su Hat-trick.

La desesperación consumió a Juárez y el propio Avilés Hurtado se tuvo que ir a las regaderas por una agresión a Federico Lértora. Con la victoria, los dirigidos por Mauro Gerk llegan a 18 puntos y sí, todavía tienen chance de clasificar al play-in.

El próximo sábado 11 de noviembre, Querétaro irá en busca del milagro ante el todo poderoso Monterrey. Pese a que luce muy complicado, Gallos tiene la oportunidad de sorprender una vez más, al fútbol mexicano.