Top 5 de goles en el Guard1anes 2020

0
633

El torneo Guard1anes 2020 que terminó apenas hace unas semanas fue uno de los más flojos para los gallos ya que el equipo albiazul quedó en la posición 17 de tabla general, solo por encima del Atlético de San Luis.

Con 23 goles a favor y 28 en contra, sin lograr triunfos de visitante y con tan solo 13 puntos cosechados, los queretanos no pudieron igualar la cantidad de puntos del cancelado clausura 2020 torneo en el cuál a la fecha 10, última fecha que se jugó antes de la contingencia, sumaban 14 puntos.

Aún con todo el panorama gris el conjunto queretano tuvo destellos de buen juego a lo largo del torneo, es por eso que te dejamos a continuación el Top 5 de goles de los gallos durante este 2020.

Número 1: Kevin Ramírez vs Cruz Azul

Jornada 4, Querétaro jugaba de local frente a un Cruz Azul que demostraba que no había bajado su nivel de juego pese al parón de actividades. Fue en el minuto 28 de la primera parte cuando después de un despeje largo de Gil Alcalá, el mediocampista peleo por el balón por aire para ganarla y entregársela a Sepúlveda que de tacón se la regresaría a Ramírez para adentrarse al área y terminar cruzando el balón, y así anotar en la portería cementera. Finalmente el encuentro no tendría más goles y Querétaro se llevaría la victoria.

Número 2: Omar Islas vs América

Era la jornada 5, el equipo queretano de nueva cuenta jugaba en casa y el rival en turno era el América. Los gallos jugaban ordenados y esperaban el contra ataque. Después de la expulsión de R. Sánchez por parte de los capitalinos, los locales lograron anotar en dos ocasiones más, Omar Islas marcó el 3-1 parcial al 66, con una jugada que inició en un saque de banda y con la formula que les había funcionado hasta ese entonces, el contragolpe. El partido terminaría 4-1, una victoria que caía bien en el equipo.

Número 3: Omar Arellano vs León

De nueva cuenta Querétaro jugaba de local y esta vez contra el León, era la jornada 10, esa semana la afición le pedía entregar todo a los jugadores en la cancha pues los últimos resultados frente a los del bajío no solo negativos, sino que abultados en el marcador. Finalmente caería el equipo albiazul por un marcador de 2-3, pero esa tarde se rompería una racha negativa de Arellano, pues anotaría el empate parcial a uno aquella tarde y así terminaría con la sequía de poco menos de 5 años de no anotar gol.

Número 4: Ángel Sepúlveda vs Puebla

Arrancaba la jornada 12 en Puebla, los gallos visitaban a la franja con la intención de pelear puntos de cara a la recta final del torneo y poder meterse al repechaje. Esa noche se vio uno de los mejores partidos del torneo pues aunque el partido terminó empatado a 3 tantos por bando, hubo goles de gran calidad, ejemplo de ello es el gol con el que Querétaro empataba parcialmente a uno aquella noche. Un tiro bombeado de Ángel Sepúlveda dejaba al portero de Puebla parado y viendo como ese balón pegaba en el segundo poste para después entrar al fondo del arco.

Número 5: Fernando Madrigal vs Atlético de San Luis

Era la jornada 14, el clásico de la 57 se llevaría acabo en San Luis, Querétaro aún tenía posibilidades de entrar al repechaje pero tenía que sumar de a 3 puntos. Aquella noche Querétaro caería 2-1 y se terminaba el torneo matemáticamente hablando pues ya no había chance para los albiazules de aspirar a un lugar en la fiesta grande. Lo rescatable de esa noche fue el gol de Fernando Madrigal, después de una buena jugada colectiva el mediocampista mandó un tiro cruzado al fondo de la portería y con eso ponía el empate parcial.