Tapia rescata un valioso empate en el Corregidora

0
211

Gallos Blancos recibió a los Tigres en el partido correspondiente a la jornada tres del Clausura 2024. Un partido complicado para los queretanos en donde Fernando Tapia fue el jugador importante de los emplumados.

El partido comenzaba con apenas ligeras llegadas por parte de los felinos al arco defendido por Fernando Tapia. Fue hasta el minuto 26′ que los emplumados abrieron el marcador gracias a un tiro de Facundo Batista que desviaría la defensa felina hacía el arco de Nahuel Guzmán. Minutos después Fernando Tapia se vestía de heroe y atajaría el disparo penal de Nicolás Ibáñes para mantener el marcador uno por cero hasta el final del primer tiempo.

Para el segundo tiempo, Fernando Tapia seguía realizando atajadas importantes para mantener el arco queretano a cero. Sin embargo, al minuto 76′ Ozziel Herrera marcaría el gol del empate. Los queretanos supieron mantener la igualdad hasta el pitazo final, junto a grandiosas atajadas de Tapia.

Gallos Blancos recibe a Cruz Azul en el Estadio Corregidora este próximo 2 de febrero, en el juego correspondiente a la jornada cinco del Clausura 2024.