Gallos recibe la visita de un felino incómodo

0
88

Este domingo el Gallo recibe al subcampeón del fútbol mexicano, los Tigres de Robert Dante Siboldi. Ambos equipos han jugado tres encuentros en lo que va del presente torneo; pero viven realidades muy distintas.

El equipo de Mauro Gerk suma dos empates y unan derrota, aunque dejó buenas sensaciones con Toluca y un buen primer tiempo ante América. Las dudas siguen siendo en la parte baja, Gallos fue de las peores defensivas el torneo pasado, y en este, ha sufrido mucho los embates del rival.

Por otra parte, Tigres luce muy sólido en todas sus líneas. Es, junto con América, un equipo con paso perfecto pues derrotó por la mínima a León, Chivas y San Luis.

Los “incomparables” se quedaron a las puertas del campeonato el semestre pasado y por eso abrieron la chequera en este mercado invernal. El equipo del norte desembolsó 15 millones de dólares por Juan Brunetta, convirtiendo al argentino en el fichaje más caro en la historia del club.

Y hasta ahora, la inversión por Brunetta ha sido fructífera; en tres partidos ya suma dos asistencias y un gol. El argentino, considerado por muchos como el mejor jugador de la liga, ha hecho una buena dupla con Sebastián Córdova por lo que serán difíciles de contener el domingo.

Quien es duda para el encuentro en la Corregidora es Gignac, el francés no ha entrenado al parejo de sus compañeros por una gastroenteritis; auque se espera que haga el viaje a Querétaro.