Son 42 sin ganar de visita…

0
481

En duelo correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2022, Querétaro visitaba el Coloso de Santa Úrsula para medirse a Cruz Azul. Los emplumados tenían la misión de aprovechar el mal paso cementero para conseguir su primer triunfo de visita desde aquel febrero del 2020. Con un partido intenso, los queretanos se cayeron en los minutos finales, situación que aprovechó el local para imponerse 2-1.

Al filo de las 17:00 horas arrancaba el encuentro, los de Mauro Gerk propusieron un partido dinámico, con llegadas que no lograron concretarse. Fue en una pelota del lado azul donde se originaría la jugada del gol celeste. Al 33′ ya ganaba el local por una mala coordinación defensiva que se vio superada al contragolpe. Los azules se irían con la ventaja parcial al descanso, 1-0.

En el complemento, Gallos vería un rayo de luz al ser expulsado, Iván Morales al 56′. A partir de ese momento, os emplumados se fueron al frene y en una jugada tejida desde el fondo, Clifford Aboagye igualaría los cartones al empujar un balón que recorrió el área chica.La remontada parecía posible con un hombre de más, aunque las esperanzas albiazules se cayeron al verse debajo una vez más en el marcador con un tiro bombeado Christian Tabó que logró techar a Aguerre que se quedó a medio camino en su intento por cortar el balón.

Sin tiempo para más, el central indico el final del encuentro, Querétaro llega a 42 juegos sin ganar en calidad de visitante. El jueves, los emplumados reciben en casa al Puebla que tiene una seguidilla de empates.