Se les complicó la Noria

0
1320

EL sábado pasado las categorías menores de los Gallos salieron a disputar la jornada 4 desde las Instalaciones de la Noria. La Sub-20 no pudo vencer el arco de los celestes y terminaron empatando a cero, mientras que los muchachos de la Sub-17 perdieron por tercera ocasión en el torneo y se van quedando en el fondo de tabla.

Sub-20

Los queretanos salieron a la cancha 1 de las Instalaciones de la Noria con un equipo propositivo que intentó buscar el arco rival desde el arranque del partido pero la mala definición y el orden defensivo de los celestes impidió que se rompiera el cero en el marcador. Con un partido apretado y sin claridad en el último tercio del campo se fueron 90 minutos. Con este resultado los Gallos quedan en el cuarto lugar de la tabla con 7 unidades y con una diferencia de más 2 goles.

Sub-17

Un panorama distinto atraviesa esta categoría ya que acumuló su tercera derrota del torneo al caer por la mínima en la cancha 3 de las Instalaciones de la Noria. El gol lo anotó el medio ofensivo Rodrigo Huescas muy temprano en el partido, pues apenas corría el minuto 11 del primer tiempo cuando los queretanos ya se veían abajo en el marcador. Con algunas llegadas que no trascendieron y sin precisión al momento de definir los albiazules no consiguieron empatar. Con este resultado de momento están en el lugar 15 de la tabla general, apenas suman 3 puntos y tienen una diferencia de menos 2 goles.

Próximo partido

El siguiente duelo para ambas categorías será el próximo jueves en la cancha 1 del CEGAR frente a Pachuca. Con la asignación pendiente de regresar a sumar de a 3 la Sub-20, de ganar su partido, le quitaría el liderato a los Tuzos y ocuparía esa posición momentáneamente. Por su parte, la Sub-17 deberá ganar su duelo si quiere salir de los últimos puestos de la tabla general e intentar buscar un lugar en la parte alta de la misma.