Se han cubierto las necesidades del equipo: Vucetich

0
609

La calma y el optimismo que da iniciar un torneo con el triunfo se vio reflejado en el semblante de Víctor Manuel Vucetich, quien esta tarde atendió a los medios y resalto el trabajo realizado contra Toluca al que considera un gran rival.

“La parte importante es haber ganado en una plaza importante porque nos enfrentamos a un buen equipo y un entrenador de mucha experiencia, empezar ganando te hace trabajar de una manera más relajada”

En otro orden de ideas hoy se hizo oficial la llegada de los últimos refuerzos de Querétaro siendo Enrique Triverio que juega como delantero y Enrique López lateral izquierdo las nuevas incorporaciones, ante esto el técnico considera que ayudará a tener variantes en el esquema.

“Se han cubierto las necesidades, el equipo ya tiene variantes y esperemos que pronto conozcan la idea de juego y con esto el plantel está completo salvo que salga una cosa excepcional”.

Para el encuentro contra Toluca, el defensor Romo salió como capitán del equipo es un hecho interesante consideran su juventud aunque no demerita su buen rendimiento.

“La capitanía es algo que se gana, por el rendimiento, profesionalismo y compañerismo, y el derecho lo tiene ahora Romo, Alexis es otro referente y Jair Pereira que tienen esa responsabilidad con el manejo de grupo”.

En el juego contra Toluca el jugador Castillo recibió una dura entrada después de marcar el primer gol del encuentro, ante esto Víctor señalo que el colombiano se encuentra física bien, por otra parte Lucumi podría ver actividad el próximo juego ante Tijuana esperando en estos días resuelva su tema migratorio lo cual le impidió ser considerado en la jornada 1.

Para finalizar el partido ante mañana contra el Betis de España a desarrollarse en el estadio Corregidora lo tomaran con la seriedad de un partido internacional y buscaran obtener el mejor resultado.

“El partido lo tenemos que tomar con mucha seriedad y trataremos de llevarlo de la mejor manera posible y cuidar a otros que a lo mejor traen molestias”