Se Acabo el Invicto

0
217

La escuadra femenil pierde su invicto en casa, las queretanas caen tres por cero ante las regiomontanas.

Las dirigidas por Alberto Arellano, recibieron este domingo 21 de enero, a las Rayadas de Monterrey. Las emplumadas venían de ganar ante Puebla a domicilio y mantener el invicto en el Clausura 2024.

Las queretanas plantearon un partido al contragolpe, se pararon bien dentro del rectángulo verde, tanto así que la primer llegada fue para las emplumadas al minuto tres. A pesar de esto Rayadas no perdió el orden, y momentos más tarde Yamile Franco pondría el uno por cero tras un error de la saga queretana.

Las regias se hicieron de la posesión del esférico y ante de finalizar el primer tiempo Seoposenwe, pondría el dos a cero, gol que cerró la primera parte del encuentro.

Las albiazules salieron al segundo tiempo a querer hacerse de la posesión, la cual fue inoperante porque no conseguían llegar a la puerta de las Rayadas. Minutos más tarde un cabezazo de la defensora Van Dongen pondría el tres por cero que sentenciaría el partido en favor de las visitantes.

Querétaro no consigue ganar en casa y aunque fue su primera derrota del torneo, las queretanas han empatado y perdido cuando han sido locales.