Gallos Femenil busca dar la sorpresa en el Olímpico

0
190

La emoción sigue en la liga femenil y en la jornada cuatro del Clausura 2024 las queretanas reciben en el Estadio Olímpico a las rayadas de Monterrey, en un juego que promete ser entretenido y estar lleno de sorpresas.

Gallos Femenil ha iniciado el Clausura 2024 de la mejor manera obteniendo dos empates y una victoria, lo que mantiene al equipo en la novena posición. Por otro lado reciben a las rayadas de Monterrey, quienes han sido un rival difícil de vencer. En los últimos cinco partidos entre ambos equipos, las emplumadas solamente han ganado un encuentro, el cual fue un tres a dos en el Apertura 2022.

Las rayadas marchan firme en la presente temporada, obteniendo dos victorias y un empate. De igual forma, en su último partido en contra de Necaxa, golearon por un marcador de siete a cero. Por su parte, las de la ciudad de Querétaro han mostrado un juego dinámico y una defensa firme, recibiendo solamente dos goles en lo que va del torneo.

Gallos Femenil puede dar la sorpresa en casa y seguir con su buena racha en la liga, el juego se disputará este domingo 21 de enero a las 4:00pm.