Santos Laguna visita a Gallos Femenil en la Corregidora

0
181

Santos Laguna visita la ciudad de los arcos para enfrentar a Gallos Femenil en la cancha del Corregidora en la jornada número 11 de la Liga BBVA Femenil. Las queretanas buscan nuevamente sumar tres puntos en casa como en la fecha nueve ante Cruz Azul, pero en esta ocasión deberán medirse ante las de la Comarca Lagunera.

¿Cómo llega Santos Laguna al Corregidora?

Las Guerreras se encuentran actualmente en la dieciseisava posición de la tabla general con apenas cinco puntos producto de una victoria, dos empates y siete derrotas. Son el equipo con más goles en contra; acomulan 44 tantos recibidos y solamente siete a favor.

En sus últimos cinco partidos han empatado uno y perdido tres seguidos, dentro de este rango de encuentros Guadalajara les anotó 10 tantos en la fecha siete, Monterrey seis en la fecha nueve y San Luis dos en la fecha ocho. En su último partido ganó por un marcador de tres a dos en contra de Necaxa donde dieron vuelta al marcador.

Por último Las Laguneras no le han ganado a Gallos Femenil desde el Apertura 2022 en el encuentro de la fecha uno, cuando las emplumadas perdieron el encuentro con un marcador de 4-3. Por otro lado, las queretanas mantienen la ventaja de encuentros ante Santos Laguna, registrando 10 victorias, dos empates y cuatro derrotas.