Revancha y trascendencia: Fernando Madrigal

0
810

Esta mañana Fernando Madrigal, mediocampista del equipo queretano salió a la conferencia de prensa y habló previó al arranque del torneo Guard1anes 2021 sobre el trabajo que han realizado, la incorporación de los refuerzos albiazules, qué objetivos se han plasmado y que idea de juego quieren proponer en la cancha desde la jornada 1 donde se enfrentarán a Toluca, una escuadra que se reforzó de manera importante y que será un buen sinodal para iniciar el torneo.

Primero mencionó que están entendiendo el estilo de juego del «Pity» Altamirano pues el torneo pasado solo estuvo en los últimos dos juegos del torneo, y aunque se mostró un estilo de juego distinto al presentado en las anteriores 15 fechas ahora es más claro a lo que quieren jugar como equipo. «Vamos entendiendo mejor la idea que nos esta plasmando el Pity, cual es su estilo de juego»

También mencionó que el objetivo principal de este Guard1anes 2021 será el de clasificarse a la liguilla, ya que quieren la revancha después del mal sabor de boca del torneo pasado donde quedaron en el penúltimo lugar de la tabla y tampoco pudieron ganar de visita, por lo que es otra asignatura que buscaran conseguir el domingo. «El primer objetivo es ganar el domingo… el objetivo a largo plazo es calificar a liguilla» dijo Madrigal

Por último comentó que los jugadores que han llegado a reforzar la escuadra queretana han trabajado bien y se han adaptado para la propuesta de juego de Altamirano, ya que serán un equipo intenso, propositivo y que va a buscar el balón. «Los jugadores que llegaron han aportado muchísimo, va ser un muy buen torneo para nosotros» mencionó el jugador queretano.

Sin duda como cada inicio de torneo las expectativas están puestas en ver un equipo competitivo, que se entregue los 90 minutos y que a largo plazo traigan alegrías para la afición. Solo queda esperar el silbatazo inicial el domingo desde Toluca para ver si estos Gallos rompen con la mala racha del torneo pasado y logran meterse una vez más a la fiesta grande del fútbol mexicano.