Rescata Gallos Femenil empate en el Alfonso Lastras

0
288

Gallos Femenil visitó al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras en su juego correspondiente a la segunda jornada del Clausura 2024, en el conocido «Clásico de la 57». El encuentro resultó bastante entretenido y terminó con un marcador igualado de uno por uno.

Durante la primera mitad del partido, apenas al minuto dos, Marta Alemany mostraba sus habilidades bajo los tres palos, sacando extraordinariamente un tiro por parte de las colchoneras del San Luis. El encuentro tomaría un rumbo muy cerrado, apenas cinco tiros a puerta, tres por parte del Querétaro y dos del Atlético. Las queretanas mantendrían una posesión mayor del balón, sin embargo el gol no llegaría en los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo se mantendría cerrado para ambos equipos. El cuadro queretano hacía el debut de la uruguaya Solange Lemos con el número diez, quien tuvo buenas actuaciones en el encuentro. A pesar de que las emplumadas mantenían la posesión del balón, al minuto 71′ Atlético de San Luis se adelantó en el marcador, pero minutos después en el 77′ Lia Moran de tiro libre igualó el partido con un golazo.

Gallos Femenil se enfrentará a Puebla en la jornada número tres del Clausura 2024. Las queretanas mantienen buenos resultados en contra de las poblanas, con un registro de cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos.