Repechaje a la vista; los 6 juegos del Gallo

0
434

La actividad se reanuda después de la fecha FIFA y solo restan seis partidos para concluir el torneo regular y dar inicio a la fase final del torneo Clausura 2022. Gallos Blancos reanudaran la Jornada 12 enfrentando a los Esmeraldas del León el próximo 3 de abril como visitante.

Gallos actualmente se ubica en la décimo cuarta posición de la tala general con 11 puntos, 10 goles a favor y 15 en contra, y mantienen la esperanza de entrar a la reclasificación debido al cambio de formato del torneo, el cuadro queretano se ubica a tan solo un punto de sus más cercanos rivales que son Pumas y Santos; debajo del Querétaro se ubica América y San Luis buscando un lugar en los 12 primeros.

La disputa por afianzar un lugar en la liguilla es cada vez más reñida y la clasificación de los dirigidos por Hernán Cristante está en sus manos ya que mantiene altas probabilidades de clasificar y sumarse a la lucha por el título, a Gallos le restan seis partidos de los cuales recibirá como “local” a Tigres, Cruz Azul, Juárez y visitaran al León (su próximo rival), Santos y Xolos.

Querétaro viene de una importante victoria ante San Luis y pese a los problemas durante las últimas semanas el conjunto queretano ha demostrado una cara más optimista y una unión de grupo para encarar la fase final.