Recordando todas las liguillas de Gallos Blancos

0
1484

Apertura 2019

En el Apertura 2019, los Gallos nuevamente se superaron, y alcanzaron un nuevo récord de puntos (31) y finalizaron en la cuarta posición general, siendo este su mejor torneo hasta el momento, sin embargo, en la liguilla, cayeron por 6-2 global ante los Rayos del Necaxa. Un doloroso 3-0 en la ida y en el Estadio Corregidora Necaxa le dio la vuelta al marcador para terminar 2-3.

Apertura 2018

Gallos logró entrar como octavo lugar de la mano de Rafa Puente Jr. En ese torneo clasificaron en la última jornada, sin embargo, en cuartos de final les tocaba enfrentar al super líder, Cruz Azul. Con una derrota en la ida por dos goles y un empate en el Estadio Azteca, la historia de ese torneo llegaría a su fin.

Final 2015

Víctor Manuel Vucetich quien luego de tomar el mando del equipo cuando este estaba en penúltimo lugar de la tabla general, logra calificar a la liguilla al equipo luego de terminar sexto lugar con 26 puntos en la temporada regular. Después de vencer a Veracruz en los cuartos de final por marcador global de 4-3. Así llega a la semifinal enfrentándose a Pachuca avanzando a la final por mejor posición en la tabla (2-2 global). Llegó a la final por primera vez en su historia, enfrentando a Santos. En la ida de la final Santos lo venció 5-0 y aunque en la vuelta logró ganar el partido 3-0, el Santos se proclamó campeón del Clausura 2015 con el marcador global de (5-3) dejando a los Gallos como Subcampeones.

Apertura 2013

Tras un gran torneo los Gallos Blancos clasificaron a la liguilla en la última jornada, venciendo 0-1 al Pachuca en el estadio Hidalgo con gol de último minuto de Wilberto Cosme. Posteriormente serían eliminados en cuartos de final por el Santos luego de perder 3-2 en el juego de ida y 3-1 en el juego de vuelta.

Apertura 2011

En el 2011 ocurrió tras una temporada digna del recuerdo para la institución plumífera y sus aficionados, en la que lograron batir su propio récord de puntos con 26. Gallos, de la mano del técnico debutante en México José Saturnino Cardozo, clasificó a su primera liguilla. Más tarde lograron sorpresivamente eliminar a uno de los 4 grandes del fútbol mexicano, el Guadalajara, al ganar 2-1 en el juego de ida y empatar 0-0 en la vuelta en un partido; en el juego de ida de la semifinal en contra del Club Tigres de la UANL empató 0-0 y en la vuelta perdió 1-0.