Rambo Sosa suspendido un mes por conflicto con Tiago Volpi

0
975

Caro le salió la calentura del partido ante Toluca a Rambo Sosa, directivo de Querétaro, después de su altercado con Tiago Volpi, la Comisión Disciplinaria decidió suspender de todas sus tareas a Sosa durante un mes, esta sanción empezará a ser válido una vez le sea notificada la resolución.

«Al Sr. Ángel Raúl Sosa Hernández, directivo del Club Gallos Blancos de Querétaro, una suspensión de un mes, en todos sus derechos y funciones como directivo, por cumplir a partir de que se notifique la resolución, aunado a una multa económica»

Toluca fue quien solicitó la revisión del altercado solicitando una sanción para el directivo albiazul, además del cese de sus funciones por un mes, Sosa fue acreedor a una multa.

El problema se dio en el juego de la jornada 12 cuando Querétaro visitó a Toluca, el arquero choricero anotó uno de los goles que ayudaron a su equipo a conseguir la victoria, al finalizar el encuentro Volpi se encontraba orando debajo de su portería, cuando Sosa se acercó, lo que parecía una plática amistosa, se convirtió en una discusión donde el directivo increpo al jugador de los diablos.