¿Quién es Brayton Vázquez?

0
541

Los Gallos Blancos del Querétaro se siguen reforzando de cara al Clausura 2024 y han anunciado la incorporación del defensa mexicano Brayton Vázquez.

Vázquez regresa a la Liga BBVA MX como refuerzo del Club Querétaro para el Clausura 2024, tras su paso de dos años por la división de plata del futbol mexicano con Tampico Madero, Tepatitlán y Dorados, el canterano del Atlas se incopora al equipo dirigido por Mauro Gerk para apuntalar a una zaga que recibió 29 goles en contra el torneo anterior.

«Defensa reforzada. ¡Ya eres parte de la familia Azul y Negro, Brayton!», escribió la escuadra queretana en redes sociales.

Así, el futbolista de 25 años de edad se convierte en el segundo fichaje de los Gallos Blancos tras el delantero Facundo Batista, que llegó al Querétaro en calidad de préstamo procedente del Necaxa.

En el cuadro de Dorados de Sinaloa en el Apertura 2023 de la Liga BBVA Expansión MX, Brayton Vázquez disputó 874 minutos repartidos en 10 partidos, todos ellos como titular, bajo las órdenes del director técnico Rafael ‘Chiquis’ García.