Querétaro vence a Celaya en su tercer partido amistoso

0
653

Esta mañana Querétaro realizó su tercer encuentro de preparación frente al conjunto de Toros de Celaya, el partido se realizó en las instalaciones del CEGAR y contó con cuatro tiempos de 40 minutos, donde ambos entrenadores realizaron movimientos en busqueda de afinar su tactica y a su vez aprovechar para ver a todo su plantel de cara al torneo entrante; el encuentro termino a favor de los albiazules con un marcador global de 4 a 3.

El primer gol de los queretanos corrio a cargo de Leo Sequeira quien se fue internado por el centro del area y supero al arquero con tiro cruzado.

La visita reaccionó y empató pero Pablo Barrera con una jugada que tiene bien dominada le devolvio la ventaja a los plumíferos cuando desde la lateral recorto al centro y mandó un tiro cruzado.

Nuevamente la visita puso resistencia y empató el marcador pero David Cabrera se mostró fino con el toque al balón, esto lo hizo efectivo al cobrar un tiro libre dando el tercer gol para los albiazules.

Celaya reaccinó y de nueva cuenta emparejo los cartones pero los queretanos querían cerrar el año con un triunfo y esto se logró con un tanto de Angulo a centro de David Cabrera.