Querétaro jugará ante Real Betis en el Corregidora

0
619

Esta mañana se hizo oficial el partido amistoso entre el equipo de Querétaro y Real Betis equipo donde militan los mexicanos Andres Guardado y Diego Laínez que se realizará en el estadio Corregidora el próximo miércoles 24 de Julio a partir de las 20:00hrs. los boletos ya se encuentran a la venta.

Este encuentro será parte de la preparación que realiza el equipo español de cara al inicio de la Liga española, por su parte Gallos Blancos ya se encontrará en activo jugando el torneo de la Liga Mx pero al ser un juego de media semana les permitirá utilizarlo como preparación para el encuentro ante Xolos de la jornada 2.

Los boletos se encuentran a la venta por el sistema Eticket con un costo de $100 pesos en preferente plus  y cabeceras, porra visitante y especial oriente $150, plateas $300 y tribuna $600, los primeros 6900 abonados entrarán gratis.

https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=25477

El equipo queretano a inicios del día inicio una dinámica con una sopa de letras donde se podría descifrar el mensaje, tiempo después el club Betis hizo oficial el encuentro mediante redes sociales.