Querétaro golea a Toluca en último amistoso

0
601

La fecha del debut en la Liga Mx se acerca y en esta ocasión los dirigidos por Alex Diego fueron a la Bombonera de Toluca para encarar su último encuentro de preparación, los albiazules salieron con un marcador global de 4 a 1 a favor frente los de casa.

El partido fue disputado en cuatro tiempos de 40 minutos, entre las novedades se tuvo la participación de Alexis Doldán ex Necaxa y quien ha representado a Paraguay en la selección sub 20.

Querétaro se puso al frente en el marcador en el primer tiempo con gol de Angel Sepulveda, para la segunda parte el mismo jugador en contragolpe pondría el segundo tanto a favor de los emplumados y de su cuenta personal.

Alexis Canelo descontaría para los de casa mediante el cobo de un penal pero Julio Nava en el tercer tiempo anotaría de tiro libre, para finalizar Omar Arellano cerro el movimiento en el marcado en el tercer tiempo jugado.

Querétaro estará enfrentando al conjunto de Pumas en el inicio del torneo como visitante en CU, por su parte Toluca causo revuelo con este marcador adverso en redes donde sus seguidores se mostraron en disgusto por el accionar de su equipo en los partidos que han tenido de preparación.