Querétaro gana»sin querer» en Puebla

0
754

En una noche fría en la capital poblana, Querétaro visitaba al conjunto de Puebla, duelo correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2020.

Gallos Blancos, que venía de vencer y dominar en casa a Xolos 3-0, llegaba a la ciudad de los “Ángeles” con un embalaje de favorito. Por su parte, los dirigidos por Juan Reynoso llegaban confiados para su estreno en casa tras su victoria en Guadalajara frente a Atlas por la mínima diferencia.

En la primera mitad, el conjunto emplumado no logró aventarse dentro del terreno de juego. Una propuesta contragolpista, de poca retención de pelota, así como la baja de Ariel Nahuelpan fueron los puntos de partida para que Gallos no saliera con propuesta ofensiva.

Transcurridos los primeros 45 minutos, el empate persistió. Sería hasta el minuto 66, que Fabián Castillo desbordó por la banda izquierda del campo, encaró a Acosta y centró razo. Afortunadamente para el colombiano, Daniel Arreola se encontró con la pelota y empujó el balón en su propio arco.

En un partido de mucha polémica arbitral, Christian Tabó se fue expulsado tras la revisión en el video arbitraje. Puebla estuvo cerca de emparejar el encuentro, incluso por la vía penal, sin embargo el penal fue anulado tras su revisión.

Gallos llega a seis unidades en el presente certamen. 6 de 9 posibles. Duro partido, buen inicio de torneo.

¿Qué opinan del partido de Gallos hoy?