Querétaro F.C. cambia de dueño, otra vez…

0
1136
Imagen: Imago7

Luego de varios días llenos de rumores por la supuesta compra de Gallos Blancos; Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, hizo oficial la compra de Querétaro F.C. por un grupo de inversionistas (encabezado por Greg Taylor), dicho grupo también cuenta con participación accionaría dentro del Club Atlante. De esta manera, Gabriel Solares pasa a ser el nuevo el titular en la certificación de afiliación y Presidente Corporativo.

En la presidencia de Gallos Blancos también se  presentan cambios; Rodrigo Ares de Parga es  cesado del cargo y el nuevo presidente deportivo es Manuel Velarde.

El “quién” será el nuevo Director Técnico sigue siendo una incógnita, sin embargo ya suena el nombre de Alex Diego. De hacerse realidad su fichaje, esta sería la primera vez de Diego como entrenador en Primera División; pues entre los equipos de su currículo están: Categorías inferiores de Pumas de la UNAM (2018), Alebrijes de Oaxaca (2018-2019) y Atlante (2019).

En cuanto a jugadores, se rumora que Sebastián Sosa (Delantero), Martin Rea (Defensa) e Irving Zurita (Lateral) pueden llegar a portar la playera albiazul; los tres procedentes del Atlante.