Querétaro empata contra Toluca en el comienzo del CL24

0
170

Empate en el Estadio Corregidora entre Querétaro FC y Toluca de cara al inicio del Clausura 2024, los Gallos Blancos recibieron a los Diablos en un partido lleno de emociones.

En la primera parte el cuadro queretano comenzó de mejor manera el partido y apenas a los cuatro minutos se llegaba al arco de los Diablos. No tardó tanto tiempo para que al minuto siete Gularte aprovechara la mala marca de la defensa y anotara el primer tanto de los Gallos Blancos. El equipo de blanco y negro tuvo tres llegadas importantes en los primeros diez minutos, Toluca apenas generó una jugada peligrosa que Gularte, en un movimiento extraordinario, mandó a tiro de esquina.

Para el segundo tiempo el Toluca comenzaba a llegar con mayor frecuencia al arco queretano, pero Pablo Ortíz con un zapatazo desde fuera del área anotaba el segundo tanto para los queretanos. Sin embargo, los Diablos anotaron en los minutos 66′ y 95′ para dejar el marcador dos por dos. De igual forma, debutaron con los emplumados Facundo Batista y Rubio Rubin.

Querétaro FC se enfrenta la próxima jornada en contra del América en el Estadio Azteca. Deja buenas sensaciones en el primer partido, pero con la necesidad de mejorar en distintas partes del campo, el empate al último minuto deja con un amargo sabor de boca a la afición queretana.