Querétaro derrota en penales a New England

0
785

Querétaro superó 4-2 en tiros penales a New England Revolution en un partido de octavos de final de la Leagues Cup, 1-1 fue el marcador en tiempo regular en la noche del lunes en el Estadio Gillette.

Querétaro avanzó a los cuartos de final y jugará en el Philadelphia Union o en el Red Bulls New York. El portero de Querétaro, Fernando Tapia, detuvo en tiempo extra a Nacho Gil e Ian Hawkes para asegurar la victoria.

Querétaro se puso arriba 1-0 con una colaboración de larga distancia de Pablo Barrera al defensa «Jimmy» Gómez en el minuto 46. Barrera se hizo con la posesión por la banda derecha y lanzó un arcoíris al área penal, Gómez se colocó detrás del central Dave Romney y cabeceó el balón de Petrovic.

El Revolution empató el partido con un gol del suplente local Esmir Bajraktarevic en el minuto 78, el centrocampista Matt Polster obtuvo la posesión en la parte superior del área y encontró a Bajraktarevic sin marcar. Bajraktarevic cambió su pie izquierdo y superó a Tapia en el segundo palo.

En tanda de penales Tapia se convirtió en heroé al atajar el cuarto y quinto cobro del equipo de New England dando el pase a la siguiente fase a los dirigidos por Mauro Gerk.