Puebla empata a Gallos de último minuto

0
662

Puebla recibió a Gallos Blancos a las 19:30 horas en el Estadio Cuauhtémoc en el partido correspondiente a la jornada doce, en este Guard1anes 2020. Querétaro F.C. no pudo lograr los tres puntos en calidad de visitante luego de que Puebla los empatara 3-3 a prácticamente a nada de finalizar el compromiso. Los queretanos mostraron gran fútbol en lapsos largos del partido, pero no le alcanzó para ganar en territorio poblano.

Comenzó la primera mitad y los poblanos comenzaron a tener la posesión del balón tratando de imponerse ante los queretanos, que en un inicio aguantaron atrás y poco a poco empezaron a animarse a llegar al arco rival. Ángel Sepúlveda empezaba con las primeras advertencias, sin embargo, no fue contundente y no lograba concretar por lo que Osvaldo Martínez con una gran definición le daba la ventaja a los de la franja al 27’.

Para la sorpresa de todos, Sepúlveda apareció con precisión y solo un minuto después empató el cotejo quién aprovechó que el guardameta Vikonis estaba un poco adelantado. El cuadro albiazul se veía más cómodo en el terreno de juego y a solo un minuto del término de la primera mitad Kevin Escamilla hizo un gran desborde por la banda de la derecha, donde Sebastián Sosa cerró la pinza de forma correcta y le dio la vuelta al marcador para así irse al descanso.

La parte complementaria inició y se dio uno de los goles más rápidos de los segundos tiempos con tan solo 18 segundos dela segunda mitad, cortesía de Omar Islas con una soberbia definición, ya ponía dos arriba a los plumíferos. Puebla estaba desconcertado, pero comenzaron a ordenarse para acercarse al equipo visitante y en una jugada de pared, Angulo definió de manera formidable al 68 y ponía en aprietos a los dirigidos por Alex Diego. Aunque parecía que los queretanos se llevarían los tres puntos apareció Tabó al 90’ con un soberbio golazo, arrebatándole el triunfo a los Gallos.

Con este resultado Querétaro F.C llega a doce unidades colocándose momentáneamente en el 12º lugar, apenas alcanzando zona de clasificación, aunque deberán esperar los demás resultados. Por su parte, Puebla es noveno con catorce puntos.