¡Primer doblete en el torneo, segundo empate en la liga!

0
614

Jornada cinco del torneo Apertura 2022, los Gallos Blancos de Querétaro recibieron en el Estadio Corregidora al Rebaño Sagrado, en un partido lleno de intensidad y emoción, los locales se quedaron con el empate tras haber concluido el partido con un marcador de dos por dos.

El primer tiempo estuvo lleno de intensidad, ambas escuadras lograron marcar, Sebastian Bouquet adelantó a los locales al minuto 26, pero Ariel Nahuelpan empató la justa poco antes de finalizar el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, las oportunidades llovieron para los dos conjuntos, pero quien sí pudo aprovechar su juego ofensivo fueron los de Guadalajara, quienes se adelantaron tras el muy buen penal marcado por Alexis Vega.

Aunque, segundos antes de finalizar el segundo tiempo, los queretanos empataron otra vez el encuentro y las oportunidades empezaron a llegar en el agregado, pero el marcador no se movió más.

Con esto, las Chivas suman su cuarto empate en la competición y llegaron momentáneamente hasta el decimocuarto puesto, mientras que la Escuadra de Los Arcos se hunde en el sótano con dos puntos, consagrando su segundo empate en la competencia.