Primer juego en casa, hasta el Estadio tendrá su debut

0
716

Hoy arrancó la preventa exclusiva de boletos para abonados, tanto para el partido del viernes del primer equipo contra Pumas, como el partido del sábado de las emplumadas contra el Pachuca. Hasta mañana será la venta en general de los boletos, se pueden comprar en línea, toda la información se encuentra en sus perfiles de Facebook.

El juego de la femenil será el 15 de enero a las 17:00 horas, el precio de los boletos es de diez pesos, esto como única ocasión, gracias al estreno del Estadio Olímpico Alameda, donde enfrentarán a Pachuca Femenil. Las de la Escuadra de Los Arcos debutarán en este torneo gracias a que se aplazó su juego contra Monterrey, por otro lado, las Tuzas vienen de perder 1-4 contra Chivas.

En cuestión del primer equipo del club, los albiazules jugarán el viernes 14 de enero a las 19:00 horas, el panorama con el que llegan ambas escuadras son muy diferentes, los de la UNAM vienen de romper quinielas y goleó cinco por cero al Toluca, mientras que los queretanos sumaron un punto al empatar a ceros contra Monterrey.

Ambos se estrenarán en casa, hasta un estadio será debutado, así que las expectativas parecen ser altas.