Podemos competirle a cualquier rival: Pablo Barrera

0
569
Toluca, Estado de México, 3 de octubre de 2021.- Pablo Barrera (medio), durante el partido de la jornada 12 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Diablos Rojos del Toluca y Gallos Blancos de Queretaro , celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/ Víctor Pichardo

Sin semana descanso para el gallo

Muy contento, sobre todo por lo que el equipo dio a pesar de ir perdiendo 1-0 el equipo nunca bajo los brazos siguió adelante teniendo la recompensa del empate. El equipo anímicamente está muy bien está preparado para ir a sacar los 3 puntos es lo único que tenemos en mente.

Encuentro en la frontera

Va a ser un partido apretado, complicado sobre todo muy peleado en medio campo, tienen un entrenador muy bueno su trabajo empieza a rendir fruto nosotros estamos completamente consientes de nuestro trabajo y si lo hacemos igualmente que, ante Toluca nos traeremos los 3 puntos a casa para seguir en la misma sintonía.

 ¿Repechaje se acerca?

Preferimos ir partido a partido sabemos que en cada encuentro nos jugamos mucho y tenemos que verlo, así como si fuera una final cada partido hacerlo de la mejor manera y sacar el 110% que tenemos cada jugador y bueno esperemos ya en unas semanas más adelante poderte hablar del repechaje.

Un año y medio sin ganar de visitante

Ese año y medio no lo debemos de cargar es un torneo nuevo, es una oportunidad para nosotros cada partido se dé local o visita siempre buscamos sacar los 3 puntos eso del año y medio yo no lo cargo ahora yo veo el partido contra Juárez, que tengo que sacar los 3 puntos y nada más.

Prioridad en el cuadro albiazul

Llegar al repechaje es nuestro objetivo yo te preferiría hablar partido a partido ahorita nos estamos jugando todo cada encuentro y así lo tenemos que tomar cada fin de semana.

Un nuevo Pablo Barrera

En lo personal estos últimos años de carrera he tratado de divertirme sea de titular, de cambio aportar mi granito de arena al equipo e disfrutado mucho mi profesión al máximo bueno también nos hemos dado cuenta todo el equipo que podemos competirle a cualquier rival, siempre ordenados e intensos en el campo.

Efecto Ramos  

Ayudo mucho el tema anímico al inicio del torneo no se venia con resultados muy buenos a pesar de que se jugaba bien pero no era los resultados que se esperaban nos ayudo mucho la llegada de Leo y nos levantó y también los resultados nos ayudaron a confiar en nosotros que fue lo importante.