Objetivo: Ganar de visita

0
677

Durante la conferencia de prensa en el CEGAR, Fernando Madrigal dijo que sigue pendiente ganar como visitantes ya que no han podido sumar de a 3 fuera de casa dado que el rendimiento no es el mismo cuando no juegan en el Corregidora. «Los dos partidos que hemos tenido no hemos rendido, hemos sido un equipo totalmente diferente de local y de visita» dijo el mediocampista.

Aztecazo

Para terminar con esta racha tienen una oportunidad el próximo fin de semana en una aduana complicada ya que se enfrentarán el sábado a las águilas en su cancha, que pesé a no tener un estilo de juego bien definido sigue siendo un equipo fuerte. «Este sábado contra el América en el Azteca es una excelente prueba para demostrar que también podemos ser un buen equipo de visita, es una prueba para nosotros competirle al América»

Rotaciones

También habló sobre las rotaciones tanto del once titular como las suyas en el terreno de juego ya que lo hemos visto ocupar diferentes posiciones en el esquema del Pity. «Me siento más cómodo como segundo contención, pero de interior llegando al área creo que también». Respecto al tema los cambios en el equipo inicial dijo que este tipo de cambios son buenos «Cuando no sabes si vas a jugar o no te hace estar más alerta, más enfocado y haces que el equipo rinda más».

Selección mexicana

Finalmente respecto al tema de selección mexicana priorizó el trabajo en lo colectivo y que una probable convocatoria de él o de algún compañero caería muy bien al equipo «Que sea un buen torneo para todos y si te voltean a ver de la selección eso motiva acá en el grupo». No sorprendería ver en corto mediano plazo a algún jugador de Gallos en la Selección Mexicana, ya que hasta el momento en los goleadores del torneo se encuentra ángel Sepúlveda y en cuanto a rendimiento Madrigal ha mostrado buen desempeño.