“Nos jugamos cinco finales”: Alex Diego

0
510

Este martes por la mañana el DT, Alex Diego, habló con los medios de comunicación respecto al trabajo del equipo previo al encuentro el siguiente domingo contra Rayados de Monterrey. 

Destacó que para encargar el partido deben de mejorar en la parte defensiva para poder contener al rival y que deben de mostrar el mejor nivel tanto colectivo como individual ante un rival que busca meterse dentro de los primeros lugares de la tabla. 

“Monterrey tiene un plantel muy amplio y de buenos jugadores. Trataremos con nuestras fortalezas, de hacerle daño.”

Diego mencionó que el trabajar que se hace es con la finalidad de posicionarse en puestos de liguilla, por lo que se busca sacar los resultados y mostrar buenos duelos. 

Respecto a la afición, el estratega de los plumíferos sabe que todos quieren buenos resultados para lograr el objetivo y que a pesar de que el próximo domingo por cuestiones de sanidad la afición todavía no podrá presentarse en el Estadio Corregidora, él espera que pronto puedan reincorporarse. 

Para finalizar comentó que el equipo está para poder meterse en la fiesta grande y que para lograrlo deben jugarse los partidos restantes como si fueran finales. 

“Sabemos que no hay margen de error, cada punto ganado o perdido, puede ser la diferencia.”