No tuvimos contundencia: Víctor Manuel Vucetich

0
690

Víctor Manuel Vucetich sabe que esta noche sufrieron de mas ante un equipo que hizo muy poco por ofender a los queretanos pero no desprecia en lo absoluto los tres puntos que son como oro en la pelea por la permanencia.

“Creo que en este momento la parte importante son los tres puntos que nos permite seguir sumando en la tabla de cociente, es un soporte bueno el accionar empezamos bien después dejamos de hacer mucho y perdonamos al rival de manera increíble es algo que nos ha faltado la contundencia.”

Vucetich sabe que su equipo no ha tenido el equilibrio de forma de juego sobre todo de visitante donde han cosechado solo derrotas  “Debemos jugar el ultimo partido contra Necaxa y seguir corrigiendo y buscando crecer, nos atañe que siempre estamos en esa búsqueda. Dejamos de hacer cosas hemos sido un equipo bipolar en casa bien y afuera mal, es buscaremos un buen resultado de visita. “

Hoy Víctor considera que su equipo mostró un buen arsenal ofensivo pero el talones de Aquiles sigue siendo la falta de contundencia, para finalizar no dio pie a dar señas de lo que estará pretendiendo contratar para el siguiente torneo y una vez que finalice el juego contra Necaxa podría dar una pista.

“Se planteo un partido para llegar y lo hicimos en varias ocasiones no tuvimos contundencia, si hubiera metido las que tuvimos hubiéramos terminado siete a cero, Tendremos que hacer un balance y se determinara después del ultimo encuentro.”