No eres tú, Rafa: Luis Altamirano

0
729
Foto: Imago7/Victor Pichardo

El problema del equipo nuevamente no se encuentra en la cancha ni en la banca, todo se está echando a perder desde arriba con una persona cuyo nombre comienza con “J” y apellido con “O”. Me parece que su cabeza debe rodar lo más pronto posible si es que se quiere acabar con los problemas internos de tajo.

En torneos anteriores, por cosas mucho menores, se les dio las gracias a Beltrán y a Villanueva, pero hoy en día desgraciadamente la directiva del equipo es una novela digna de ser promovida para alguna televisora, no tienen idea de qué están haciendo ni que hacer con el equipo no respetan a la afición ni los colores.

El profesor Rafa Puente ha dicho que el equipo representa a esta afición dignamente y me parece que su mayor esfuerzo se ha visto en ocasiones, pero los altos mandos solo quieren representar su ambición y beneficio propio porque insisto: no es tu culpa Rafa, esperemos este domingo regresemos de Puebla con un buen resultado y que la directiva el respete a la afición que son los que se mueren en la tribuna.

Por Luis Altamirano.