¡Ningún equipo se llevó el Clásico de la 57!

0
472

Concluyó el encuentro, Gallos blancos Femenil empato uno por uno contra el Atlético de San Luis Femenil. Admirable el trabajo de Leidy Ramos y Vanessa Córdoba, su desempeño fue superior en el encuentro. Ahora, la escuadra de Los Arcos llegó a los 10 puntos en diez juegos, mientras que las de San Luis se quedaron con seis puntos.

El partido fue intenso y muy pelado durante los primeros 45 minutos, mucha ida y vuelta y cambios de posesión del balón, aunque las plumíferas fueron las primeras en llegar a tirar al arco contrario en el juego; el marcador se mantuvo en ceros y culminó el primer tiempo, la imprecisión fue un factor importante en el encuentro.

El segundo tiempo arrancó con la misma sintonía, las plumíferas consiguieron liderar los primeros quince minutos del encuentro, llegando diversas veces pero sin conseguir anotar. No fue hasta el minuto 66 cuando cayó el primer gol del encuentro gracias a Fátima Servín, tras un mal despeje de Paola Urbieta; aunque, la felicidad de las albiazules duró muy poco, específicamente dos minutos, ya que Rebeca Villuendas anotó un golazo para empatar el encuentro.

El marcador no se movió más y el encuentro culminó empatado a unos.