Nicolás Cordero, el último fichaje de Gallos

0
1001

En el último día del mercado de transferencias, Gallos pudo concretar el último fichaje del Apertura 2023. El delantero argentino, Nicolás Cordero, llegará a la institución queretana después de su paso por Huracán.

De acuerdo con César Luis Merlo y diversos reportes más, el atacante de 24 años vendrá en calidad de cedido por un año y con una opción de compra de 1,300,000 dólares. A pesar de que los Albiazules no han anunciado formalmente al jugador, fue el mismo club argentino quien oficializó el traspaso a través de sus redes sociales.

Cordero tendrá la misión de ocupar el lugar de Ángel Sepúlveda, quien se fue a Cruz Azul hace un par de semanas. El ex jugador de “El Globo”, venía de disputar su primera temporada completa con el conjunto de Buenos Aires, en el que registró seis goles y tres asistencias en 38 apariciones en la Liga Profesional Argentina.

Como lo mencionamos la semana pasada, era evidente que al equipo le faltaba peso ofensivo y que necesitaba un nuevo atacante. La directiva tuvo que trabajar a marchas forzadas e hizo una última compra de “pánico” en el mercado de verano. De momento, Nico tendrá que viajar a la capital queretana para realizar su adaptación, aunque es complicado que juegue el domingo ante el Puebla.