Gallos Femenil se hunde ante el líder general

0
554

Gallos Femenil recibió está noche en el Estadio Corregidora a las super líderes Tigres, en el partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2023. Las queretanas venían con la esperanza de sacudirse la mala racha de tres derrotas consecutivas. Sin embargo, las Albiazules no contaban con que tenían que enfrentar al mejor equipo del campeonato.

En los primeros 45 minutos, el equipo universitario fue amplio dominador del juego. Tan sólo en los primeros minutos, Alemany tuvo que emplearse a fondo tras dos sacudones de las delanteras Felinas. Al 23′ tras una gran jugada por la banda izquierda, Maricarmen Reyes remató de cabeza en el área rival y puso adelante en el marcador a Tigres.Con el gol en contra, Gallos sufrió el buen fútbol de la visita; incluso, el travesaño y Alemany salvaron a las locales de llevarse una goleada en el primer tiempo.

En la segunda mitad, las regiomontanas demostraron porque son serias candidatas al título. Apenas a los 63′, Maricarmen Reyes marcaba desde los once pasos para duplicar la ventaja; sin tiempo para respirar, Belén Cruz (quien acababa de ingresar al campo) remató de forma espectacular desde afuera del área para poner el 3-0 a los 68′, ya era una goleada.

Sin bajar la intensidad, las incomparables volvieron a la carga y de nueva cuenta, Maricarmen Reyes remataba a placer sellando su hat-trick. Con cuatro goles de diferencia, las de la Ciudad de los Arcos no hicieron más que acompañar lo que quedaba en el reloj.

Con esta abultada derrota, las dirigidas por Alberto Arellano suman ya su cuarta derrota consecutiva. Con todo y la mala racha, el equipo aún puede meterse a puestos de liguilla.

Sin embargo tendrá que darle vuelta a la página lo antes posible, pues el domingo 1ero. de octubre visitan a Bravos de Juárez en la fecha 12 del campeonato.