Nada para nadie, Gallos empata en el Corregidora

0
459

En una tarde soleada, los dirigidos de Gerk recibían en casa para el partido correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2023, a unos Tigres con nuevo timonel. Siboldi y sus pupilos llegaban al Corregidora en busca de reencontrarse con el triunfo para pelear por puestos en lo alto de la tabla.

Unos Gallos con el sueño del repechaje, sueño que se se veía condicionado por los problemas de descenso en el que gallos funge como el sotanero en la lucha por la multa a los últimos del cociente.

La primera mitad, los regiomontanos controlaron gran parte del esférico, mientras que los queretanos ordenados defensivamente esperaban al contragolpe llegando por las bandas. El primer tiempo culminaba con pocas oportunidades en los arcos.

Gallos tomaba la iniciativa para la segunda mitad, con la entrada del canterano López Gerk mandaba a los suyos al ataque, sin embargo el gol no caía y eran los felinos los que llegaban con peligro al arco de Gil, quien salvó el arco queretano en varias ocasiones como ya es costumbre. El partido culminaba con un empate a ceros con pocas llegadas a gol.

Los de la ciudad de los arcos cierran el torneo visitando a santos en la comarca lagunera y recibiendo de los actuales campeones, los “tuzos” del Pachuca.