Mi hijo no está muerto: María Martínez

0
1027
Querétaro, Querétaro, 19 de febrero de 2022. Estadio Corregidora de Querétaro, durante el partido de la jornada 6 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, entre los Gallos Blancos del Querétaro y el Mazatlán FC, celebrado en el estadio La Corregidora. Foto: Imago 7 / Víctor Pichardo

Está tarde mediante la cuenta de Pali Plascencia (paliplax) en Twitter se difundió un video en el cuál aparece María Guadalupe Hernández Martínez, madre de Esteban Hernández «El Razor», barrista que en las últimas horas, diversos medios de comunicación y periodistas daban por fallecido.

En el video de casi un minuto se escucha a la señora, Martínez decir que su hijo sigue con vida «Nos están llegando a mis familiares de Guadalajara, de Estados Unidos, que mi hijo está muerto, no está muerta, le están dando atención» Además pidió no difundir la información donde se comenta que Esteban «El Razor» haya fallecido.

Finalmente dijo que han tenido atenciones de parte del Gobierno «Querétaro se ha portado estupendo; no hay cosa que no nos den, servicio, traslado, comida» , finalizó.