Luis Romo un gran capitán

0
1460

Después del duelo ante la máquina celeste en donde los dirigidos por Vucetich consiguieron una valiosa victoria además de hacer un extraordinario partido. Es importante destacar el excelente partido que hizo Luis Romo.

El jugador sinaloense de 24 años hizo su debut vistiendo la camiseta de Gallos en liga en julio del 2018 correspondiente al torneo Apertura 2018 contra los rojinegros del Atlas. Con un total de 32 partidos jugados en primera división en liga y 9 en copa. Romo se ha convertido en el capitán del conjunto albiazul. Siendo en este arranque de torneo alguien prometedor.

Pero en concreto fue en esta tercera jornada donde mostró de forma clara sus cualidades ofensivas anotando dos goles de manera contundente al arquero Corona.  Como si se tratara de un centro delantero. Con esto siendo un verdugo del Cruz azul debido a que los tres goles que ha anotado en primera división se los ha convertido a los celestes.

El canterano de Gallos ha jugado como defensa central casi en todo lo que va de su formación en las fuerzas básicas de Gallos. Pero Vucetich le ha dado la confianza para también utilizarlo como medio de contención, posición que desempeñó este sábado en La Corregidora. Mostrando que puede cumplir sin ningún problema ambas posiciones.

Con esta gran actuación de Romo. El director técnico debe estar muy contento por su calidad y forma de jugar. A pesar de ser muy pronto por el poco tiempo que tiene jugando. Puede llegar a ser sin duda alguna un referente de la institución. Esperando que siga siendo fundamental en el funcionamiento de los Albiazules.