Los partidos de los seis puntos

0
1226

El torneo del Guard1anes 2021 ya está aquí y con eso sabemos que dentro del calendario llaman la atención ciertos partidos y no. No nos referimos a los clásicos América vs Guadalajara o un Cruz Azul vs América, sino a los partidos que tiene una cierta implicación en la tabla de cocientes para este torneo.

¿Cuáles son esos partidos?

Los partidos que están implicados en los seis puntos son los juegos que no se pudieron disputar en el torneo de Clausura 2020 debido a que se canceló por la pandemia de Covid-19. No obstante, en el Guard1anes 2021, se vuelven a retomar esos cotejos con los mismos protagonistas y con los mismos escenarios, por lo que el que obtenga la victoria se llevara los tres puntos del Clausura 2020 y los tres puntos del Guard1anes 2021, sumando así seis puntos para la tabla porcentual.

¿Qué partidos son para Gallos Blancos?

Para los Gallos Blancos ya se jugó uno de esos encuentros que fue contra Atlas donde el equipo queretano se llevo esos seis puntos ganándole 1-0 en la jornada dos. El siguiente partido de este aspecto para los dirigidos por Héctor Altamirano será contra Cruz Azul este 30 de enero en la cancha del Estadio Azteca correspondiente a la jornada cuatro, donde será vital sacar la victoria y así alejarse de esos tres lugares que deberán pagar multa al final del torneo.

Los demás partidos que sostendrá los Gallos serán contra el Guadalajara en la jornada nueve, contra Santos en la jornada 14 y contra Bravos de Juárez en la jornada 16, todos en la cancha del Estadio Corregidora. Esto con el fin de que todos los equipos sumen los 17 partidos correspondientes que se debieron de disputar en el torneo cancelado.