Los otros Gallos

0
814

La jornada 3 para las categorías menores de Querétaro dejó un par de resultados inesperados, la Sub-20 perdió el invicto después de sumar dos triunfos al hilo, mientras que en la Sub-17 por fin lograron sacar sus primeros puntos del certamen.

Terminó la racha de la Sub-20

Querétaro cayó frente a los Pumas 3 goles a 1 en la cancha 1 del Centro Gallo de Alto Rendimiento. Con este resultado pierden la racha positiva pues habían ganado en sus dos primeros duelos del presente torneo. Temprano en el partido Pumas se iba al frente, apenas corría el minuto uno de juego cuando el delantero, José Ríos puso adelante a los visitantes. Un minuto después los Gallos empataban el marcador con una anotación del delantero Jesús Hernández, quien es el goleador del equipo con 3 tantos hasta el momento.

Más tarde en el minuto 13 Jesús Quintero ponía de nuevo arriba a los capitalinos, finalmente Amaury García anotaba de penal a los 30 minutos de juego para poner el marcador definitivo. En la segunda parte Querétaro no tuvo claridad en su estilo de juego y sin más acciones rescatables se terminó el duelo y la racha ganadora del equipo.

Por fin sumó la Sub-17

Un panorama distinto vivió esta categoría pues ellos venían de hilar dos derrotas, necesitaban sumar para poder salir del fondo de la tabla y con esa asignatura pendiente los canteranos albiazules salieron con mucha intensidad a la cancha 2 del CEGAR. Con un solitario gol del delantero de los Gallos, Santiago Pichardo al minuto 54, consiguieron sus primeros 3 puntos del torneo.

Con ese resultado salieron del fondo de la tabla y momentáneamente ocupan la posición 11 del torneo, por lo que deben mantener un ritmo de juego que les permita continuar en esa parte de la clasificación para después competir por un lugar en la liguilla de esta categoría.