Los Gallos van al puerto a recuperar el liderato

0
780
Querétaro, Querétaro, 24 de agosto de 2019. , durante el juego de la jornada 6 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, entre los Gallos Blancos del Querétaro y los Esmeraldas del León, celebrado en el estadio La Corregidora. Foto: Imago7/ Víctor Pichardo

Esta semana habrá jornada doble por lo que Gallos Blancos visitará a Veracruz este martes en punto de las 19:00 horas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. Partido correspondiente a la jornada siete del Apertura 2019. Encuentro donde Gallos tendrá que olvidar la amarga derrota sufrida ante León y buscar los tres puntos en el puerto para seguir peleando por los primeros puestos.

Los escualos se presentan a este partido siendo el equipo con la peor posición en la tabla general. Tras conseguir un empate y cuatro derrotas. El Tiburón no ve la victoria desde el 10 de agosto del 2018 en la jornada 3 del Apertura 2018 contra Puebla en el estadio Cuauhtémoc. El conjunto albiazul al no conseguir ningún punto este fin de semana sigue con 13 unidades ocupando la tercera posición en la tabla general.

Los tiburones tienen una diferencia de -11 goles. Anotando cinco tantos y recibiendo 16, siendo por ahora la peor defensiva del torneo. Por su parte, el conjunto queretano ha anotado 10 y ha recibido seis. El equipo queretano dejó de ser la mejor defensiva después de perder el sábado.

No olvidemos el tema porcentual y es que el cuadro veracruzano sigue sufriendo en este tema encontrándose en el sótano de la tabla porcentual al solo contar con un solo punto. En cambio Gallos se encuentra más relajado ante esta situación. Sin embargo, no están a salvo totalmente por lo que sumar puntos el martes les resultaría favorable para respirar con mayor tranquilidad.

Los emplumados parecen tener un rival a modo en esta jornada. Por lo que los dirigidos por Vucetich llegan al puerto como claro favorito mientras que Veracruz tratará de obtener una victoria en liga después de cumplir un año sin poderlo conseguir.