Los Gallos no pudieron vencer a la franja

0
496

Los Gallos Blancos empataron frente a la franja en el Estadio Corregidora, a pesar de dar un buen partido, los de Gerk no pudieron aprovechar las oportunidades al frente, llevándose solo un punto en casa.

El primer tiempo fue marcado por un equipo albiazul en contacto con el balón, creando las oportunidades importantes y un visitante recargado hacia su mitad del campo, hasta el minuto 21 donde caería la primera anotación de los queretanos; tras un centro de Pablo Barrera desde el lado derecho, Nahuelpan cabeceó para mandar el balón al fondo de la red para su tercer gol del torneo. Los poblanos se dedicaron a atacar y los Gallos a defender, el resto del primer tiempo terminaría siendo ríspido, con faltas y atajadas de Aguerre para mantener su portería a cero y su ventaja para el descanso.

La segunda mitad continuó con la intensidad de los camoteros para empatar el marcador y un equipo queretano que se dedicó a cuidar el resultado, hacer el partido largo y cortado cometiendo y provocando faltas. Hasta el minuto 75 donde tras una pérdida de balón en medio campo, Altidore se perfiló y tiró cruzado para vencer a Aguerre y marcar el empate. Un gol anulado por fuera de lugar y tiros lejanos caracterizaron los últimos minutos del partido.

Con este empate, el equipo queretano se queda en último lugar con ocho puntos, haciendo sus posibilidades de aspirar al repechaje casi nulas y dejando un descontento en el club y la afición, quienes deseaban una victoria frente a un rival que liga, con este, seis empates seguidos.