Los Gallos buscarán avanzar en Copa con nuevo formato

0
765
Ciudad Juárez, Chihuahua, 18 de agosto de 2019. , durante el juego de la jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, entre Bravos de Juárez y los Gallos Blancos del Querétaro, celebrado en el estadio Olímpico Benito Juárez. Foto: Imago7 / Víctor Pichardo

El día de mañana Gallos Blancos jugará el partido de ida en los octavos de final que se celebrará en el Estadio Corregidora donde los albiazules buscarán sacar ventaja para su visita en el Olímpico de Benito Juárez. Así que repasaremos los números de ambos equipos en esta edición de la Copa Mx como también te explicaremos el nuevo formato de eliminación.

A diferencia de las ediciones anteriores, se llevará a cabo un nuevo formato de competencia para esta instancia del torneo en donde habrá tanto partido de ida como de vuelta y calificará quien obtenga mayor número de goles. En la Liga Mx sabemos que existe el gol de visitante como criterio de desempate, sin embargo, ese no será un criterio en este certamen, en caso de cualquier empate global se decidirá la clasificación por la vía de los penales.

En cuanto a la situación de ambas escuadras en la competencia, los Bravos de Juárez llegan mejor que los emplumados razón por la que cerrarán la serie en casa. Los Gallos obtuvieron seis puntos en la fase de grupos con dos victorias y dos derrotas mientras que los dirigidos por Caballero obtuvieron 10 puntos con tres triunfos y solo un empate manteniéndose invictos en el torneo

Mañana Vucetich tendrá que hacer lo necesario para sacar una mínima ventaja y tener cercano el pase a la siguiente ronda mientras que los Bravos de Juárez buscarán mantener su invicto y llegar a casa con la racha ganadora para así estar presentes en los cuartos de final. Veamos quien es capaz de seguir con vida para la obtención del título de una edición más de la Copa Mx.