Le llovieron Rayos a los Gallos

0
1207

El encuentro comenzó a las cinco en punto de la tarde de este sábado, Gallos presentó una formación de 4-4-1, mientras que los Rayos se mostraron con un 4-2-3-1. Desde el inicio del partido Necaxa apretó en la ofensiva, en respuesta, Bravo tuvo buenas atajadas.

La primera amarilla de partido fue para Betancourt en el minuto 4’, y tan solo un minuto después cayó la amarilla para Necaxa.

Al minuto 33’, Kevin Ramírez abría el marcador a favor de los locales, pero lamentablemente fue anulado luego de la revisión del VAR donde se mostraba posición adelantada. De esta manera regresaban a ceros.

Fue hasta el minuto agregado de la primera mitad, donde Alejandro Zendejas aprovecha  la fuga del balón y remata para mandarlo al fondo de la red, así ponía a Necaxa en ventaja. Se fueron al tiempo de descanso con un gol a favor de los Rayos.

Pocos minutos después de regresar del medio tiempo, Alex Diego decidió hacer el primer cambio en la plantillas, salieron Betancourt y Arellano por Zurita e Islas.

Unos instantes después, en el minuto 65’, Idekel Domínguez de Necaxa sale expulsado por cometer falta sobre Irving Zurita. Ahora los queretanos jugaban con un hombre más, parecía que esta era la oportunidad que aprovecharían.

Pero para el técnico de Querétaro no era eso, así que realizó otro cambió en la formación, sacó a Meza y a Perlaza para meter a Franco y a Silveira, cambios defensivos al 68’. Y en el minuto 75’, decide realizar un cambio en el mediocampo, salió Montes y entró Rivera.

Los últimos minutos del encuentro, Gallos jugaba más del lado del contrario, y pese a que disparaban a puerta no se logró concretar ninguna anotación. De esta manera, finalizaba el tiempo de juego y los tres puntos se fueron con los visitantes.