La última oportunidad

0
727

El día de mañana, Gallos Blancos recibirá a los Rayos del Necaxa para disputar la jornada 15 del Guardianes 2020. Los queretanos vienen de una derrota ante Atlético de San Luis, mientras que los de Aguascalientes obtuvieron la victoria en su último juego contra Xolos.

Estos últimos tres partidos son decisivos para el cuadro de Alex Diego, ya que aún se busca entrar en liguilla. Querétaro suma tres victorias, tres empates y ocho derrotas en 14 jornadas. En cuanto a goleo, cuenta con 21 tantos a favor y 24 en contra, con una diferencia de -3. Estos números lo posicionan en penúltimo lugar de la tabla con 12 puntos.

En cambio, Necaxa ya está en zona de clasificación y llegará buscando mantenerse. Entre los 14 juegos ya disputados, suman cuatro victorias, tres empates y siete derrotas.  Cuentan con 11 anotaciones a favor y 18 en contra, esto da una diferencia de goleo de -7. Como resultado, se encuentran en el lugar 11 con 15 puntos

De los últimos cinco encuentros entre ambos equipos, Gallos Bancos solo ha ganado uno, fue en el Clausura 2020. Esta vez, los queretanos llegan con seis partidos sin lograr la victoria, mientras que los de Aguascalientes  llevan una racha de dos partidos ganados.

El juego tendrá lugar en el Estadio Corregidora el día sábado a las 17:00 horas. Será transmitido en Imagen Televisión y Fox Sports, también pueden seguir el Minuto a Minuto por Instante Gallos.