La última faena en casa

0
407

La última faena en casa

Después de un torneo largo y complicado para el equipo queretano . Llega el último partido de local para los dirigidos por Mauro Gerk .

Correspondiente a la jornada 14 del apertura 2022 , los Gallos Blancos buscan conseguir su segunda victoria de local enfrentando a unos viejos conocidos , aquellos que en el lejano 2015 de la mano de Pedro Caixinha le arrebataron el sueño a los emplumados de levantar su primer torneo de liga .
En esta ocasión ,llegan los Santos de Torreón dirigidos por Eduardo Fentanes , hombre de experiencia en liga de ascenso , que incluso llegó a ser auxiliar de la selección mexicana en la época de Ricardo La Volpe .

Los laguneros las últimas jornadas han peleado por los primeros puestos de la tabla , lo que significa un gran reto para los jugadores y para el técnico , quienes lucharán por cerrar el torneo de la manera más digna y aprovechar su último juego en casa .

Teniendo pendiente aún dos juegos de visita en los que enfrentarán a los “panzas verdes “ de León y al los “diablos rojos “ de Toluca . Con eso se acaba un torneo más , lejos de puestos de liguilla y con la afición esperando que el próximo torneo , se logre una historia diferente.