La paternidad de Guillermo Vázquez

0
857

Para Guillermo Vázquez no novedad enfrentarse a Querétaro, de hecho ha tenido triunfos, derrotas y empates de hecho el último encuentro que tuvo sacó triunfo dirigiendo al Atlético de San Luis 2-1 como local.

En los últimos Cinco partidos Guillermo Vázquez registra Cuatro triunfos, cero empates y una derrota. Su paternidad con Querétaro se  puede alarga pero se ve difícil lograr superarlo este año, tal vez en algún futuro pero se ve difícil este año.

En el 2010 firmó con el Club Universidad Nacional para sustituir a Ricardo Ferretti en la dirección técnica de Universidad. En su primer temporada al frente del club, calificó a la liguilla en octavo lugar.

 Tras eliminar al líder Cruz Azul, logró su clasificación para las semifinales, donde cayeron derrotados a manos de Monterrey. En la temporada siguiente, Universidad terminó en segundo lugar tras lograr 11 partidos invicto y ser el equipo más convincente del torneo.

 En los cuartos de final eliminó al Monterrey , en las semifinales al Guadalajara y en la final derrotaron a Morelia, consiguiendo su séptimo título.

tuvo su paso por Atlético De San Luis, Necaxa y Veracruz aunque alcanzó varias liguillas en varios equipos no obtuvo el título.