¡La modalidad Pet Friendly fue un éxito!

0
597

Ayer, en el partido donde los Gallos Blancos de Querétaro vencieron uno por cero al Monterrey, el Estadio Corregidora abrió las puertas a un elemento más de la familia, permitiendo que los aficionados caninos entraran al inmueble y disfrutaran del encuentro. Con esto, la sede de la escuadra de Los Arcos se convirtió en el primer recinto futbolístico a nivel mundial en hacer realidad esta modalidad.

Esto se logró gracias a las adaptaciones especiales del inmueble para albergar a todos esos amigos perrunos que asistan a los juegos, ya que dentro de Plateas se instalaron 16 suits, las cuales aíslan el sonido, los protegen del sol y a su vez, cada una de estas cuenta con el espacio para un perro de raza grande o dos de raza mediana.

Además, cuentan también con un espacio libre por si la mascota se encuentra estresada o busca moverse un poco, cosa que facilita mucho su estancia. Por lo que parece ser que estas medidas y estrategias fueron un éxito, ya que la zona estaba a punto de llenarse, se miraban felices a las familias involucradas, permitiendo que cada integrante disfrute del espectáculo.

En el mismo recorrido, una familia proveniente de Monterrey llegó con su Chihuahua al partido, ellos no sabían nada de esta incursión en el fútbol queretano, y su primer plan era pedirle a algún integrante del Staff que cuidase de su mascota. Este individuo les platicó de la zona Pet Friendly y lo guió a esa entrada, la familia estaba asombrada y muy feliz.