La Liga Mx anuncia el regreso de la afición de forma gradual a partir del 16 de Octubre

0
880
Querétaro, Qro. 10 de marzo 2018. , durante el juego de la jornada 11 del torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Rayos del Necaxa, celebrado en el Estadio Corregidora. Foto: Imago7 / Victor Pichardo

Esta mañana La Liga Mx emitió un comunicado en sus redes sociales señalando que el regreso de la afición a los estadios se realizará a partir del 16 de Octubre de forma gradual, los primeros equipos que contarán con apoyo en las tribunas serán los equipos de Necaxa y Mazatlán quienes enfrentarán como locales a Tijuana y Juarez respectivamente.

En el mismo comunicado La Liga Mx anuncia que el regreso será en coordinación con los gobiernos estatales y siguiendo sus recomendaciones, en ninguno de los estadios estará permitido llegar mas alla del 50% de su capacidad.

Por otro lado cada club tendrá que implementar sus medidas sanitarias para el ingreso a su estadio, toda vez que cada uno de ellos tiene un diseño y manejo muy propio para la entrada y salida de los aficionados, por su parte la entidad en conjunto con los equipos estarán realizando una campaña de sana para que las personas que asisten a los partidos.

https://youtu.be/jDwbdNbWstg